.
Desde siempre me había gustado todo lo relacionado con los aparatos electrónicos, de hecho en 1º de BUP algún profesor me llamaba "el amigo de las máquinas". Como llevaba un tiempo apasionado con los blogs y de vez en cuando en el mío personal
AntonioRenteroPuntoCom insertaba alguna entrada con este tema pues me inventé "
CHISMECICOS", un blog de tecnología con el lema "aparatejos, inventos, cacharros, completamente inútiles, absolutamente imprescindibles", y durante un par de años, cada dos semanas de media, subía alguna entrada relacionada con esta pasión tecnológica.
.
Pero como decía Darth Vader, "no se ofusque con este terror tecnológico que ha construído".
.
Pasando el tiempo y diversificandome tanto como me lo han permitido las circunstancias, tras mis colaboraciones (algunas pensionadas, incluso) con diversos medios de comunicación mi faceta de bloguero se ha profesionalizado también, precisamente gracias a esta afición a escribir de máquinas. El mes pasado me estrené como redactor en
GIZMODO, una de las webs de actualidad tecnológica más importantes de España, hasta el punto de que la aplicación de dicha web para seguirla desde el iPhone se convirtió en la semana de su lanzamiento en la tercera app más descargada, por delante incluso de las de El País y El Mundo.
.
Mi labor en
GIZMODO consiste en redactar diariamente cuatro pequeños artículos sobre este mundo infinito de la tecnología, y entre otras cosas esa ha sido una de las razones de que últimamente tenga mi universo bloguero tan abandonado.
.
Vamos a ver si eso se reconduce, y al mismo tiempo procuraré manteneros informados sobre mis artículos en
GIZMODO ofreciéndoos a diario un resumen de los mismos. Espero que os gusten y espero que visitéis la web, que además de mi contribución a la misma el resto de compañeros hacen un trabajo estupendo y seguro que os interesan sus contenidos.
.
Y empezamos.
.
.
Todo eso y mucho más, hoy, en
GIZMODO.